En Sotec Consulting creemos firmemente que con nuestros valores y principios aplicados a nuestra gestión, producimos resultados más eficaces y competitivos.
Uno de los componentes claves para el desarrollo de nuestros servicios es nuestra reputación empresarial. Por ello, la imparcialidad, la honestidad y la responsabilidad son los puntos que sirvieron como bases para el desarrollo de nuestro código ético.
Nuestros valores- curiosidad, integridad, proactividad, determinación y perseverancia- forman parte de nuestra cultura empresarial y son suscritos por las personas que formamos parte de Sotec Consulting. Esto nos hace estar más cohesionados, y seguir una estrategia común enfocada al crecimiento sostenible y rentable.
En nuestro código ético también se incluyen normas de conducta relativas al:
-
Entorno laboral.
-
Registro e informes de información.
-
Protección de recursos.
-
Conflicto de intereses.
-
Relaciones comunitarias.
-
Medio ambiente.
Apostamos por la transparencia empresarial y el código de conducta, por lo que tenemos muy presente la última reforma del Código Penal efectuado por la Ley Orgánica 1/2015 donde se reconoce la responsabilidad penal de las personas jurídicas, lo que permite aplicar sanciones penales a las empresas. Con el fin de mitigar la responsabilidad penal de las personas jurídicas y evitar infracciones penales contamos con Compilance Sotec Consulting una herramienta puesta al servicio de los trabajadores para que cumplan la Ley Penal.